Dos días de febrero, dos tipos de pasta, dos sabores de salsas y 2 días felices para mi.
Sé que en mi país es complicado actualmente hablarles de preparar pasta, primero porque está escasa, luego porque la de alta calidad está muy costosa y porque si la consigues tendrás tanto antojo que es probable que le pongas salsa de tomate, mayonesa y queso y bórralo..bueno, si encuentras.
Pero como yo los quiero y paso por lo mismo que ustedes, quiero pedirles que si consiguen pastica, hagan una inversión en preparar un plato digno de restaurante, créanme, habrá valido la pena.
Este Dúo de Pastas del mes consistió en:
Cintas con Pollo y Crema de Cebollin: confieso que la pasta en cintas me la regalaron 🎁 entonces con este divino tesoro, limpie una pechuga de pollo, la corté en cuadritos y le di sazón con sal, pimienta, pimentón en polvo, ajo y el poquito de mostaza que me quedaba en la nevera 😖
Puse a sofreír cebolla y cebollin en cuadritos pequeños y luego al procesador para crear una pasta, puse en la misma sartén, crema de leche y queso crema con un toque generoso de pimienta y finalmente le incorporé las cebollas y el cebollin. Cuando la pasta está lista, va directo a la salsa y voilá se sirve con parmesano o pecorino.
Raviolis con Ricotta y Espinaca y salsa Napolitana para San Valentin: aquí nos pusimos más prácticos y el sapito me dio la sorpresa el día de los enamorados de cocinarme unos raviolis, sí, son de los comprados en la nevera de congelados del súper, no son baratos, pero son buenos.
Una napolitana rápida y casera con tomates, ajo, aceite, sal, pimienta y azúcar y mucho queso...el hubby se lució y trajo Queso Manchego...no se imaginan! Demasiado enamorada 😍
Sabores: yo y un plato de pasta, un plato de pasta y yo = Felicidad 😘
Cuando se pueda, no dejen de comer rico en casa.
Besos de Chocolate
Nadeska
No hay comentarios:
Publicar un comentario