A unos pocos días de terminar el año 2015, quiero contarles algunas experiencias de sabores vividas entre noviembre y diciembre en un sólo post, ya que se trata de unas nuevas visitas a lugares que ya les he reseñado y una comidita de la que les adelanté algo en mis redes.
En primer lugar, volvimos a ir a La Tequila para el cumpleaños de mi mamá y mi tía. Básicamente, yo quería que mi mami conociera el restaurante y fuimos en familia a almorzar. Nachos con Pollo, Queso Fundido, uno con chorizo y otro con champiñones y juguitos naturales para los 66 de las cumpleañeras. La comida deliciosa y aunque los precios se dispararon desde la última vez, todavía es pagable.
En segundo lugar, en un día de algunas diligencias con mamá, nos acercamos a almorzar a Pancitos en La Soledad. Allí, si que los precios (al menos para los pancitos) están muy altos, porque uno solito no es suficiente. Esta vez, no estaban tan buenos, al menos el que yo pedí con cangrejo y pasta dinamita, pero si vi que los platos más preparados se veían poderosos, como las costillas bbq o las pastas, quizá por ahí estén enfocando el mercado.
También, celebramos el cumple de mi suegra, la fecha era complicada en términos de logística para salir y decidí hacer una comidita casera. Unos vermiccelis gratinados con crema de tocineta y nos reunimos a la mesa. Rematamos la tarde con heladito de chocolate.
Y en tercer lugar, en un domingo de tenis, volvimos a estar invitados al
Centro Hispano Venezolano y subimos a almorzar al Restaurante Don Quijote, a pedir la tan amada Paella, además después de 5 meses volví a ordenar una Copa de Vino Blanco y me sentí en la gloria gastronómica. De entrada, una bandejita de quesos y embutidos y pan con ajo. La cuenta no salió barata, pero después de un año de trabajo duro del Sapito y altibajos para mi, era justo y necesario.
Un año de deliciosas experiencias, nuevos sitios conocidos, nuevas visitas a lugares que me gustan y muchos sabores por contar. Les debo los posts sobre la reunión anual de AmiguitosUC y las fiestas decembrinas.
Besos de Chocolate
Nadeska
No hay comentarios:
Publicar un comentario