Nos sentimos felices cada vez que algunos amigos nos invitan a un paseo, porque realmente disfrutamos esos momentos para salir de la ciudad. En esta ocasión nos fuimos con Katy a Patanemo, una playa de Puerto Cabello a la que no iba desde que tenía como 18 años y el Sapito no la conocía.
Quedamos gratamente sorprendidos, pues está muy limpia y agradable y el día estuvo hermoso, buena la playa, la conversa, los partidos de raqueta de playa y por supuesto la comida.
Después de la tradicional parada en el sector El Palito para desayunar empanadas, que estuvieron decentes, ¿Díganme que no es fantástico comer pescado frito a orilla de la playa? Eso es glorioso...! Nuestra amiga nos recomendó pedir el almuerzo en una choza llamada L'Argonauta.
Lo primero que a mi me compra es la buena atención y la dueña es una mujer súper amable y atenta. Pedimos un Pargo Rosado frito, unos Camarones rebozados y unos Tostones... En serio, celestial para mi. Además de delicioso, la mesita, el mantel, el servilletero con florecitas, y la grata atención completaron una comida inolvidable.
Sabores: unos cócteles con tequila redondearon el día.
Lugar: L'Argonauta, Playa Patanemo, estado Carabobo.
Comida: 5/5 flores
Ambiente: 5/5 flores
Servicio: 5/5 flores
Besos de Chocolate
Nadeska
No hay comentarios:
Publicar un comentario