Recuerdan cuando en un par de post atrás les dije que una foodie en crisis puede tener momentos felices? Bien, los pasados fines de semana fueron de buena comida y full de ratos para atesorar.
En el mejor Sushi de todos Bonsái Sushi probamos esta vez un nuevo roll llamado Tamago Roll envuelto en huevo, el de siempre Tiger Especial y las Croquetas de Pescado usuales en nuestro pedido porque la tártara que trae es de otro mundo.
En Parque Los Aviadores, está también Coffee Shop, es una parada casi obligada pero esta vez probamos el Brownie CheeseCake que es un regalo a tu paladar y a tu felicidad inmediata.
Compartimos una invitación especial al Hotel Pipo, no dejen de probar los Muslos de Cangrejo y los desayunos en Makabi porque son espectaculares, por supuesto, con mi café en mano estuve mostrándoles un poco en Instagram Stories y en Snapchat.
Y ya saben que en la casa Martínez - Pérez así sea en tiempos de crisis se hace Parrilla, sobre todo si es en colaboración con los amigos. Preparé una Ensalada Fresca y mi partner in crime Gilda hizo unas Arepitas de maíz con queso, que fueron el hightlight de la tarde, unas Cubas Libres y el domingo la pasamos delicioso.
Sabores: estos momentos son los que al recordarlos te hacen saber que vale la pena la vida 💜
En Instagram y Snapchat: @nadelissa
📷 Del Brownie Cheesecake de @coffeeshopvzla
Besos de Chocolate
Nadeska
No hay comentarios:
Publicar un comentario