Hace un par de semanas, sin planearlo mucho y gracias a la baby Camila, pude reunirme con dos de mis amigas bisbaleras... mis amigas de vida también.
El domingo era para hacer una comidita rica con esposos e hijos incluidos, pero el sapito estaba recién operado y no lo pude llevar conmigo :-( , entonces me fui con Betsi y su familia hasta Guatire a la casa de Brigitte y su esposo Enver fue el Chef que nos deleitó con su excelente gusto!
Siempre he abrazado la filosofía que dicta que la comida es emocional, por eso me gusta, cuando se puede, ser parte del proceso y fue una nota poder ayudar un ratito con el menú.
Fue un día genial, escuchar a David, comer una paella deliciosa y compartir momentos que se te quedan en el alma. Nos hizo falta Vane pero esperamos repetir pronto!
Los dejo con algunas de las fotos..
Sabores: Amistad, admiración mutua y amor por él... DB
Que día más rico! A juzgar por sus rostros al comer, estaba deliciosa la paella que preparamos. Mi comida estuvo en su punto, la verdad que con tanta alegría todo plato es una delicia. Estas experiencias han de ser continúas en nuestras vidas, a mi particularmente me alimentan muchísimo, más allá de la barriguita llena, me queda el corazón contento. Gracias Bri y Enver por abrirnos las puertas de su casa, a los chamos por ser esa luz de creatividad que todo lo ilumina en familia y que nos da de tanto que hablar, a ti Nade por tu excelente compañía de siempre y a Vane y Yessy que aunque no físicamente, estuvieron con nosotras presentes. Los Amo Muuackksss
ResponderEliminarPSDT: me gusto muchisimo pasearme por los momentos de la boda, de alguna manera me hicieron presente :D Gracias!
100% de acuerdo... hay que repetir pronto...en mi casa!!!
Eliminar