Uno de estos días había tenido un mal día, como nos pasa a todos alguna vez. Cuando uno carga las emociones revueltas debe intentar ocupar la mente en algo que te haga feliz, que te guste, que disfrutes, en mi caso una buena comida en un lugar agradable es uno de los refugios que busco para botar las energías alborotadas, y no siempre es ir a comer fuera, a veces es una taza de chocolate en mi cama.
Pero les vengo a contar sobre una de esas veces que sí fuimos a comer fuera, está cerca de la casa y puedo decir sin equivocarme que es uno de los sitios donde mejor se come en toda la ciudad, para entrar debes conocer a un socio, aunque creo que en días de semana pueden visitarlo en horas de almuerzo: La Tasca Restaurant "Os Navegantes" de la Casa Portuguesa de Maracay.
A nosotros nos gusta sentarnos en la barra y comer allí, eso si vamos sólo los dos, porque es más relajado y cómodo, sobre todo si pides comida para compartir, picar, tapas que llaman. Les recomiendo al 100% pedir las Croquetas de Mero, una Ensalada César, unos Camarones al Ajillo y una botellita de vino porque si.... Créanme, van a ser felices!!
Cuando uno es un "foodie" y le encuentra el placer a saborear con calma los platillos, a amar la comida desde lo visual hasta los sabores, el sentarse a conversar mientras se come, se convierte en una experiencia fabulosa. Ese día no teníamos batería en el celular y no pude tomar fotos, pero les coloqué un collage de fotos referenciales sólo para que se imaginen lo requetebueno que combina todo esto.
Foto: Os Navegantes - El Menú Virtual
Sabores: El humor me cambió obvio...una mujer feliz = un esposo feliz
Lugar: Tasca Restaurant "Os Navegantes". Casa Portuguesa Maracay
Comida: 5/5 flores
Servicio: 4/5 flores
Ambiente: 4/5 flores
Nota: Por allá por 2012 les escribí un post del mismo lugar. Leer Aquí Comer al Ajillo...
Besos de Chocolate
Nadeska
No hay comentarios:
Publicar un comentario