15 de abril de 2014

Hamburguesas + Tenis + Música

Actualmente, nuestro trabajo está enfocado en la Escuela de Tenis y en los Torneos del Circuito Babolat Aragua que desarrollamos durante todo el año con Tennis Improvement, por lo que establecimos una sede fija y nos encontramos allí every single day.
 
Justo en la casita donde se encuentra nuestra oficina + tienda, está La Hamburguesería @hamburgueseria_ un restaurante que tiene el plus más importante de la ciudad y es el ambiente al aire libre, con vista al campo de Golf del Hotel Maracay y a las canchas de Tenis del antiguo Country Club. El lugar forma parte de nuestra rutina, no porque comamos allí a diario (rodaría si como hamburguesas todo el tiempo), sino porque estamos en contacto directo con su personal, con el ambiente y con sus espacios.
 
La oferta es específica: Hamburguesas que puedes preparar a tu completo gusto y Ensaladas, algunos días de la semana tienen la oportunidad de tomar unas Margaritas y hay promociones interesantes para salir de las vías principales de Maracay y desviarse a probar, sobre todo en las noches de los fines de semana.
 
La comida es buena y los precios similares al mercado, pero lo que más me agrada del lugar es que se diferencia de la mayor parte de los restaurantes de este estilo, porque ofrecen otras opciones de entretenimiento como la música en vivo, buenos DJ´s, pantallas de tv, lo que hace que a parte de ir a comer vayas a pasar un buen rato, lo que la mayoría de los maracayeros agradece.
 
Así que allí, mientras trabajamos de Lunes a Lunes con el tenis, puedo sentarme a descansar del sol, a ver tv o a comerme una Mini Hamburguesa escuchando buena música.
 
                                               Foto Superior con Logo: Instagram hamburgueseria_
 
Sabores: Si pasas y te pega el olor a carne en la plancha, seguro te abre el apetito.
Lugar: La Hamburguesería. Parque Villanueva (antiguo Country Club de Maracay)
Comida: 4/5 flores
Servicio: 4/5 flores
Ambiente: 4/5 flores
 
Besos de Chocolate
Nadeska
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario