Con el trabajo que hacemos la gente puede pensar que tenemos mucho tiempo libre porque mayoritariamente tenemos full los fines de semana, sin embargo, entre semana también tenemos otras ocupaciones que aunque en ocasiones nos dan flexibilidad, nos consume tiempo, por eso las pocas veces en el año (casi siempre es una) que podemos ir a la playa tratamos de aprovecharla al máximo, porque a ambos nos encanta el mar.
Este año ya fuimos (espero se repita pronto) y lo hicimos muy bien acompañados. Un fin de semana libre y la simple intención de pasar un rato juntas bastó para que mi gran amiga María Cristina y su novio Daniel se vinieran hasta nuestra casa y decidiéramos sin mucho pensarlo arrancar camino a Cata.
Cata es una bahía en las costas del estado Aragua, muy visitada y muy hermosa, por lo que el disfrute está garantizado. Casi siempre intentamos llevar algunos snaks para pasar el día y para que soportemos las respectivas bebidas espirituosas, pero a mi honestamente me gusta al menos almorzar frente a la playa. Con lo poco que vamos cómo dejo pasar un pescadito frito o unos tostones?
Los tostones playeros no son otra cosa que plátano verde con bastante salsa de tomate, mayonesa y queso blanco rayado, nada muy gourmet en estas tierras tropicales pero de seguro que un islandés lo debe considerar un plato exótico!! En fin, que compramos para compartir y yo siento que de verdad fui a la playa...ya que no me baño cuando una playa tiene oleaje fuerte y ya esta piel de treintañera no admite que me ponga a tostar vuelta y vuelta al sol como en los años universitarios.
Lo más sabroso de todo...pasar un día diferente con personas que amamos y cerrar los ojos para escuchar a las olas romper. Happy!!
Sabores: una AMISTAD de 16 años que deseo que dure toda la vida. Love you Titi!! Dedicado a María Cristina Domínguez
Besos de Chocolate
Nadeska
No hay comentarios:
Publicar un comentario