11 de diciembre de 2014

Probando Pancitos en La Soledad...

Cuando vino mi prima Angie me contó de un lugar new que abrieron en la Urb. La Soledad, llamado Pancitos, así que como buena foodie se me despierta la curiosidad por probar de qué se trata.
 
Nos acercamos y la verdad el lugar está muy bien ambientado, todo muy pulcro, muy minimalista, aunque la atención un poco lenta para mi gusto personal. En fin, que curioseamos la carta y nos llama la atención esto de como son los pancitos? Descubrimos que se trata de sándwiches con un pan pequeño, suave, tipo artesanales y con una inmensa variedad de rellenos.
 
Yo pedí uno de Camarones en Salsa Rosada y uno de Pollo con Queso Fundido y Salsa BBQ, el sapito se quiso ir por un trío de Fajitas de Pollo + un cono de Papas Fritas con Queso y Tocineta, en pocas palabras cero comida saludable, aunque tienen una variedad para las personas que prefieran mantenerse en lo fitness.
 
Me gustó, me agradó la propuesta, los precios son buenos y sabrosito todo, les recomiendo pasar por allí, yo quiero repetir.
 
 
Sabores: Hay que comerse dos pancitos para quedar satisfecho, pero en serio hay una variedad gigante de posibilidades.
Lugar: Pancitos, Urb. La Soledad, diagonal a la Mansión de New York, Maracay
Comida: 4/5 flores
Servicio: 3/5 flores
Ambiente: 4/5 flores

Besos de Chocolate         
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario