9 de diciembre de 2014

Cumpleaños Feliz en el Hotel Pipo

El sapito cumplió años, a él no le agrada mucho la idea de celebrar de manera tradicional pues nunca fue su costumbre por lo que siempre intento que hagamos algo que él disfrute. Mi idea original era ir a la Ruta del Ron en la Hacienda Santa Teresa, pero nuestro taxista de confianza no pudo hacernos el viaje y era complicado salir de otro modo, por lo que hubo cambio de planes.
 
Nos acercamos al Hotel Pipo Internacional el mejor hotel de la ciudad y del que nos habían hablado de las remodelaciones exitosas que experimentó en los últimos años. Ese domingo estuvo soleado y comenzamos con unas sustanciosas Piñas Coladas y unos Muslos de Cangrejo, nos bañamos en todas las piscinas y realmente disfrutamos de un relax total. Para el almuerzo, una Parrilla de Pollo y un Bull de Cerveza y de postre Brownie con Helado.
 
Eso sí, es costoso, pero vale la pena si tienes las posibilidades de gastar un poquito más de lo usual por un momento especial.
 
Un día tranquilo, relajado para desconectarse de la rutina y el trabajo, para darle al amor de mi vida, un Cumpleaños Feliz!!
 
 
Sabores: El restaurante Macabí del Hotel tiene cosas deliciosas y un ambiente increíble.
Lugar: Hotel Pipo Internacional, Maracay
Comida: 5/5 flores
Servicio: 4/5 flores
Ambiente: 5/5 flores

Besos de Chocolate         
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario