3 de diciembre de 2014

Mi cafecito Nescafecito pero frío..!

La verdad por delante, jamás salgo de casa sin tomar al menos 2 tazas de café, la primera, con el guayoyito en mi cafetera programable que está esperándome cuando me levanto hecha un zoombie de la cama a la cocina, y la segunda créanme que necesito otro café cuando ingiero el alimento matutino.
 
Los que me conocen saben que soy una #CoffeeLover y aunque prefiero tomarlo sin leche, si es Nescafé hay como una cosa adictiva...debe ser como McDonalds para los niños. Una de estas mañanas salimos de casa tempranito y nos tocaba esperar una reunión, llegamos al C.C Paseo Las Delicias 2, a la Mansión Imperial Express y con un cachito de jamón pedí un Nescafé Mocachino Frappé, hay pocos sitios en la ciudad donde puedes tomarte un buen café frío y la mansión es uno de ellos, CoffeeShop en el C.C Los Aviadores también Memphis+CoffeeShop Tarde Perfecta
 
La presentación en vaso largo y con sirope de chocolate le dio un toquecito nice, perfecto para el día ocupado que nos esperaba, perfecto porque era mi cafecito Nescafecito.
 
Sabores: el café es alegría para el alma…
Lugar: Mansión Imperial Express, C.C Paseo Las Delicias 2, Maracay
Comida: 4/5 flores
Servicio: 3/5 flores
Ambiente: 3/5 flores
 
Besos de Chocolate         
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario