2 de octubre de 2016

Visita a la ExpoGastronomía

Hace poco más de una semana aprovechando mi visita a Caracas, pasé por la anunciada ExpoGastronomía en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para conocer y probar algunas de las propuestas de la capital.

Llegué al mediodía y había un gran ambiente y muchas personas con el apetito a punto, así que fui rondando los espacios. Una amplia variedad de comida criolla, internacional y de dulces y bebidas hacía difícil decidir que probar.
Pasé por todos los stands pero me detuve en unos cuantos interesantes: @habibissnacks y sus tequeños de pimentón con queso, @japandogvzla y la súper mega idea de combinar perros calientes con ingredientes de sushi, el Japandog Especial con cangrejo, salsa de anguila y plátano.

Las costillitas bbq de @alimentosportonovo acompañadas de hallaquita o pan, mundiales!, no los probé pero el aroma era genial en el stand de sándwich de pernil de  @foodfactoryccs, la inmensa variedad de salsas para los wraps de @fernyscatering y como estaba quedando la paella de la chef @yanireyes.1208 uff!

En bebidas, sigue el boom de los cócteles de Cocuy y el vino de mora artesanal como el de la Bodeguita de los Gorditos, compramos la Caribeña de piña, coco y blue Curazao de @guarapitaelgranvaron que nos acompañó a la Guaira y por supuesto los súper cafés de @estudiocaffe excelentes baristas.

Fantástica experiencia para los foodies como yo.
Sabores: realmente era #UnMundodeSabores y el olor a buena comida es la felicidad.

Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario