30 de octubre de 2016

Pargo Dorado al Horno

En casa con las premuras con las que cotidianamente preparo almuerzo, el pescado pasa a ser una opción no muy frecuente, sin embargo, no es excusa, el pescado debe ser parte de tu ingesta semanal, todos sabemos sus inmensos beneficios.
Este fin de semana, se nos antojó preparar uno al horno así que les cuento la experiencia. Compramos 3 Pargos Dorados, después de limpiarlos bien, los puse en una lámina de papel de aluminio en la bandeja para hornear, los condimenté con sal marina, pimienta, hojas de laurel, cebolla, ají dulce, cebollín y perejil, un poco de aceite por encima, jugo de limón y listos para el calor, a 200°C por 1 hora.

Para acompañar, hice unas papas con sal y cebollín y pimientos también al horno. Compramos un par de jojotos y un aguacate fresco. La idea de almorzar una comida reconfortante, hecha en casita es una de las cosas que más disfruto, aunque no siempre se pueda.

Mientras todas estas cosas deliciosas se cocinaban, el hubby preparó unas Cubas Libres, nos encanta hacer todo juntos los fines de semana, siempre es fantástico que el tiempo libre lo aprovechen para conversar, hacer planes, reírse, amarse, nunca den nada por sentado.
Al sacarlo del horno, rocíen un poco más de perejil y listo. La verdad, todo estuvo delicioso de sabores, se sintió ligero y una inyección saludable al organismo. Les comparto las fotos y espero que me cuenten si han preparado pescado, cómo lo hacen?
Sabores: sabor a VIDA

Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario