29 de julio de 2016

Hamburguesa en Brasa Viva

El hubby de vez en cuando se inscribe y juega algún torneo de tenis en la ciudad que no esté organizado por nosotros.
Hace poco, jugó en el Club Germano, ubicado en la urbanización El Castaño de Maracay y cuando el hambre me ataca debo buscar donde comer antes de convertirme en Hulk, así que como ya había probado la comida del restaurante de la terraza, me fui hasta el área de la piscina a BRASA VIVA POOL & SNACK BAR, un lugar donde tienen variedad de Hamburguesas, Perros Calientes con salchichas importadas y las cosas típicas de piscina, sin embargo, pude percatarme que tienen una selección en coctelería bien interesante, porque el lugar de noche tiene buena vida por lo que he visto en su cuenta instagram.

Pedí una Hamburguesa BV Especial de Pollo y me encantó. Buena sazón, buena presentación, buen tamaño y una buena atención me dejó muy a gusto, sólo lamento que están lejos de casa y no tenemos carro por el momento. Los precios son pagables cuando hay una fuerza extra en el bolsillo.

Sabores: le ponen pepinillos (si quieres) y una aceituna verde como guinda del pastel y las acompañan con papas chips, de verdad es deliciosa y no me volví el hombre verde.
Lugar: Brasa Viva Pool & Snack Bar. Club Germano. Maracay
Comida: 5/5
Ambiente: 4/5
Servicio: 4/5

Besos de Chocolate
Nadeska

1 comentario: