6 de junio de 2014

La tarde en La Cafebrería

Desde que mi primo Pedro conoció el lugar, no dejaba de decirme que tenía que ir, que me iba a gustar, que el sitio, los dulces, el café y la música merecería un artículo en mi blog y bueno…al César lo que es del César, tenía razón.
 
Visitar La Cafebrería es una experiencia que te va atrapando. Fui un día miércoles al final de la tarde y cómo es hora de un café eso estaba full, pero mis primas ya estaban instaladas así que la primera atracción fue hacia una pared forrada en papel tapiz vintage con un espejo redondo de marco blanco que me encantó, es romántico...como yo. Luego mi mirada va hacia un muro junto al techo con la oferta del menú, escrito en variedad de fuentes de Word, y nos hacen saber que por ahí mismito está la clave del wi-fi, ahí me compraron!!
 
Ya frente a lo específico (y por demás original) de los nombres de escritores o bandas que llaman a sus cafés o lo delicioso que se lee cada tipo de té que tienen, me decido por un Té Frappé llamado Summerberry con manzana, flor de jamaica, fresas, cambur y escaramujo*….pero qué es eso? Me lo da con poquito escaramujo? Jejejeje nos reíamos muchísimo.

Y ustedes dirán y ésta porqué no se tomó un café? Bueno el calor de la ciudad y más que todo el vaporón que sentía mi pechito, merecían algo frío, muy frío. Lo acompaño con un Quesillo de Coco que les digo en serio, quieren pasar el dedo y todo por el plato de lo buenísimo que es!! Y como somos familia pues, eso fue toda la tarde: prueba aquí y aquí, un pedacito por favor, para no dejar de saber cómo estaba todo, así que el Pie de Parchita, el Café Latte (Paulo Coelho), la Merengada de Oreo (Dalí), el Café con Chocolate Frío (Arctic Monkeys) , de todo probé y todo me gustó!!! También le llevé al sapito una Cheese Cake de Capuccino que ni les cuento.. vayan y prueben.

Finalmente, tienen una repisa full de productos artesanales, nacionales e importados que vale la pena ir comprando y probando, y aunque hoy en día no se puede hablar de precios, váyanse con la idea de que lo que paguen…vale.

El sitio tiene 20 puntos y pienso repetir pronto, 100% recomendado para pasar un rato que se te queda en el recuerdo.
*Escaramujo: Fruto del Rosal Silvestre.
 
 
Sabores: Olor a café y una esquinita de lo más cute con libros…es que cómo no me iba a gustar!
Lugar: La Cafebrería. En la acera enfrente del Polideportivo Las Delicias como hacia Los Olivos Nuevos.
Comida: 5/5 flores
Servicio: 4/5 flores
Ambiente: 5/5 flores 
Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario