11 de noviembre de 2013

Pollo Asadito con My Family


Yo soy de las personas que cree firmemente en el equilibrio que da a tu salud emocional tener relaciones estables a tu alrededor, no sólo con tu pareja, sino con tu familia, principalmente con tu círculo más cercano, tus padres y hermanos.

Yo he intentando y creo que hasta el presente lo he logrado, llevarme muy bien con ese círculo, mis padres divorciados pero vivos Gracias a Dios y mis hermanas, cada una por un lado que termina siendo más parecido de lo que nadie cree. En fin, que confieso que cuando pasan semanas sin ver a mi mamá y a mi hermana y coincidimos un día estar juntas, conecto con ellas de una forma especial y me siento equilibrada. 

No hace mucho salimos las tres a almorzar. No recuerdo la razón pero decidimos ir a comer a un lugar conocido por su Pollo Asado y contornos en la ciudad, “Autopollos Bermúdez”.
El pollo asado con sus respectivos y naturales acompañantes (hallaquitas, yuca y ensalada), es un plato que puede comerse bien en varios lugares, sin embargo, aquí es lo generoso de las posibilidades de contorno lo que hace la diferencia, pagas una ensalada, te acercas al “Salad Bar” y pueden comer mucho… pero mucho y a buenos precios!!

Yo disfruto inmensamente estos momentos con ellas, para comer y además conversar, recordar, reír y chismear, pero que me dejan con la sensación de satisfacción por amar y ser amada!


Sabores: Busquen en el Salad Bar la Ensalada Rusa, #Recomendado.
Lugar: Autopollos Bermúdez. Av. Bermúdez, Maracay.
Comida: 3/5 flores
Servicio: 3/5 flores
Ambiente: 3/5 flores

*Flashback Blog: "Un poco grasoso pero delicioso"
Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario