2 de julio de 2011

Un poco grasoso...pero delicioso!!

Por cuestiones de falta de tiempo y exceso de ocupaciones a uno le toca de vez en cuando resolver la hora del almuerzo, eso no pasa todos los días pero pasa y me pasó que me encontré sentada en frente de un poco grasoso pero delicioso Pollo a la Brasa.


Hay sitios donde pasas de largo y dices "ni loca comería ahí"....bueno a mi me tocó, fui a comer a una pollera improvisada en una calle de La Morita cercana a mi lugar de trabajo, 2 mesitas de plástico con par de sillitas y un horno asador dispuesto al aire libre en las afueras de una casa...soñado pues!


Honestamente nunca he logrado saber como preparan el aderezo ese que le ponen por encima al susodicho pollo, pero señores quién me dice que se ha resistido a la tentación de probar sus deditos con ese sabor?
El pollo estaba muy en su punto, crujiente por fuera y jugosito por dentro cual comercial de Vatel y de punto aparte una "guasacaquita" (salsa verde a base de aguacate) para acompañar a las hallaquitas envueltas en hojas de maíz. Muy buen sabor a mi viernes, así que la próxima vez que veas un sitio donde quizá no comerías (cuidando la higiene por supuesto), inténtalo...quizá descubras un sabor que te haga sonreír.


Sabores: La hallaquita aderezada con el juguito este desconocido....NO PUEDE SER de buena!!
Lugar: Pollera improvisada en una calle de La Morita
Comida: 4/5 flores (porque a todo el mundo le gusta que le echen flores)
Servicio: 3/5 flores
Ambiente: 1/5 flores


Besos de Chocolate
Nadeska 

1 comentario: