29 de julio de 2011

Sushi Time

En la presentación de este espacio les comenté que una de las cosas que me derriten es el sushi...y más el de plátano...el criollo pues, y de mis restaurantes favoritos está "Tendo Sushi & Thai Cusine" en la ciudad de Maracay, Venezuela.
La verdad es que no hay nada más agradable que ir a comer rico, en un ambiente acogedor, con buena atención y además buenos precios.
En fin, mi sapito me lleva cuando pude porque sabe que me encanta y fuimos en día domingo, donde además tienen un muy buen 2x1, sin tocar la calidad de la comida.


Mi opción #1, Nepo Roll: tempurizado, plátano, cangrejo, cebollín, aguacate, salsa de anguila, todooooo lo que me gusta en un roll. Lo que más destacaría de ésta vez es que puse verdadera atención a los sabores y es preciso y conciso fijarse en el sabor que aporta el Cebollín (Cebollino, Ciboulette, Cebolla de Verdeo), definitivamente es una de las plantas que intento usar en muchas de mis comidas porque en aroma y sabor es A1.


Me he convertido en una fan del cangrejo y pienso dar unos pasitos en recetas con este ingrediente y la salsa de anguila, "vaya tela" como dicen los españoles, simple y exquisita.
Finalmente les revelo que no sólo como sushi criollo, sino que uso los palillos automáticos y parto en dos con los dientes el roll....una verguenza, pero...así me sabe fenomenal!!!


Sabores: Cebollín, Cangrejo, Aguacate, Salsa de Anguila..."too much con demasié" 
Lugar: Tendo: Ubicado en Las Delicias, Maracay, Venezuela. 
Comida: 5/5 flores
Servicio: 4/5 flores
Ambiente: 4/5 flores


Besos de Chocolate
Nadeska 



No hay comentarios:

Publicar un comentario