25 de enero de 2017

Cerrando el ciclo de Sabores de Mi Vida


Un hasta luego del blog que me enseñó a ser blogger

La más reciente portada del blog


Este es el último post de este blog. Me invade la nostalgia al escribir estas líneas, pues Sabores de Mi Vida ha sido -después de mi esposo- el compañero que por más años he tenido, pero como he aprendido que los sueños se imaginan, se vuelven metas, se logran y luego van apareciendo nuevos sueños, siento que para darle paso al futuro hay que cerrar ciclos y el ciclo de este blog llegó hasta aquí.

Sabores de Mi Vida nació en junio del año 2011, en una de mis etapas de renovación, buscando un espacio que me sirviera para escribir y compartir con quién quisiera leer, uno de los lugares que más me inspira: mi cocina, para contarles que si yo, que no sabía ni cortar una cebolla, aprendí a preparar comidas deliciosas para mi familia, todos podemos.

Hoy voy a escribir nuevamente como suelo hacerlo, dirigiéndome a quienes me han leído en estos casi 6 años y se han colado un poquito en mi cocina, en mis celebraciones, en mis disfrutes y en cada lugar que he visitado para contarles las delicias que he probado, las visitas que hice a muchos lugares de la ciudad de Maracay, nuevos sitios, re - aperturas, visitas recurrentes, mercados, exposiciones, eventos y más.

Recordé bonitos comentarios de ustedes al leer mis intentos culinarios, sus llamadas para preguntarme de un buen lugar para comer, sus consultas sobre cómo preparar algo de lo que leyeron que cociné y de corazón espero que nada de eso se acabe, me encantaría seguir contando con su apoyo y su presencia.

Este 2017, desde un nuevo espacio virtual, estaré cocinando y compartiendo mejores platillos, reseñando nuevos lugares y productos, asistiendo y formando parte de distintos eventos y junto a mis otras pasiones: la moda y el estilo de vida femenino, seguiré ampliando todos esos sabores que forman parte de mi vida y los quiero a ustedes allí, cercanos, como siempre.

Gracias por haber sido parte de esta genial experiencia, nos vemos en mi nuevo blog personal que estaré lanzando el próximo 01 de febrero, para más detalles sigue pendiente de mis redes sociales:

Instagram @nadeskaperez_
Twitter @nadeskaperez_

Muchos….. Besos de Chocolate
Nadeska Pérez

2 comentarios:

  1. Un ciclo cierra y otro comienza. Ahora es que se viene lo bueno! Exitooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total!! que venga lo bueno, bueno, más bueno...Graciassss, love you

      Eliminar