10 de julio de 2015

Con sabor alemán

El fin de semana recibimos la invitación de buenos panas para ir de paseo a la Colonia Tovar, ese pedacito de aires europeos que está cerquita de casa.

El lugar sigue siendo bonito, hay cientos de espacios con una amplia exposición artesanal, el clima es fantástico, el paisaje es increíble y los precios están altos pero eso es una generalidad de país. Les recomiendo ir con lo específico que quieran comprar en la mente y preguntar precios en varios lugares, nosotros queríamos un imán para la nevera de gomita y pasamos de 1.200 a 265... así es más o menos.

Entramos a almorzar por recomendación de una alumna de Luis que es local, a un restaurante que está ubicado justo arriba de la farmacia cerca de la plaza principal donde está la iglesia, estuve intentando dar con el nombre pues no alcancé a anotarlo y lo olvidé, pero les prometo que en lo que lo ubique lo escribo por twitter.

Sentados en mesa de esquina y frente al tv para ver la final de la Copa América, degustamos un plato típico alemán (Rodilla de cerdo, salchichas, papas salteadas y el chucrut) y otro plato de diversos tipos de salchichas con una salsa a base de carne y curry, Carolina tenía antojo de pasticho y lo pudo matar. Para tomar, unas cervezas propias de la zona a base de trigo, deliciosas.

Todo estuvo excelente, a excepción del repollo agrio que a nadie le gusta pero para el que si, seguro también estaba bueno, y de lo único que nos quejamos es que la atención no es tan esmerada siendo un sitio turístico, nos atendieron 3 meseras y sólo una fue simpática y atenta.

El resto del paseo lo completamos comprando chocolate caliente en un kioskito rodeado de hermosas flores, perfecto para las fotos. Gracias mil a Justo y a Carolina por una tarde genial.

Sabores: agradecidos porque sin el carro salir de la ciudad es un sueño.
Lugar: Colonia Tovar, estado Aragua Comida: 5/5 flores
Servicio: 3/5 flores
Ambiente: 4/5 flores

Besos de chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario