29 de mayo de 2015

Para terminar Mayo.. Arabito

Algunos días sin estar por aquí porque mayo me golpeó durísimo, es literal, porque en serio no podía despegarme de la cama como si la pelea con Mayweather fue conmigo, virosis, fiebre, malestares, achaques,  etc.

Como se imaginarán, ni salí a comer por la ciudad ni quise cocinar mucho, más bien los sabores de mi vida eran Atamel, Suero sabor a Coco y Loratadina, nada digno de retratar, pero como después de la tormenta viene la calma (y después de varios pinchazos) finalizando el mes me sentí mejor y my hubby me regaló un dominguito para salir al sol y comer rico.

Fuimos al Club Monte Líbano a ver unos partidos de tenis y a almorzar un mezcladito árabe: Pan pita tostado, Kibe frito y Trío de Cremas berenjena, garbanzos y yogurt. Lo más nice fue hacerlo en una terraza con vista a la piscina y a las montañas, como dice la canción de Chenoa "que bueno es sentirse bien..."

Sabores: me sentía tan relax que todo me sentó de maravilla.
Lugar: Club Monte Líbano. Terraza de la Churuata Doña María.
Comida: 3/5 flores
Ambiente: 4/5 flores
Servicio: 3/5 flores

Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario