4 de marzo de 2015

Almorzando con Mami en Lo Spuntino

Tenía este post guardado pues mi mamá cumplió años en noviembre pero nunca es tarde para reseñar lo bien que comimos en un día especial. Como quería celebrar a mi mami, quise llevarla a uno de los lugares que más me gustan en la ciudad, la Trattoria Lo Spuntino.
 
Les había comentado hace un tiempo (Ver: Lo Spuntino Sabor Casero) que es un restaurante muy acogedor, con aires caseros y su comida también refleja este estilo y verdaderamente  quería que mami se sintiera bien atendida ese día. Tuvimos que esperar por una mesa pues en horas de almuerzo suele estar full, cuando finalmente entramos nos ubicaron en una de las mesitas del fondo y el ambiente se sentía tranquilo y relajado.
 
Mami escogió del menú un Pollo a la Parmesana, acompañado de arroz y vegetales al vapor y cuando yo voy intento probar otro plato de pasta así que escogí unos Linguinis a la Marinera. Todo estaba exquisito como de costumbre y la crema de berenjenas a la entrada es brutalmente buena!
 
Un rato agradable entre madre e hija, un momento para agradecer a Dios por un año más de su vida y de tenerla en la mía. Te Amo Mami con todo mi corazón.
 
 
 
Sabores: La consistencia de la buena comida y atención en este lugar es refrescante. Arriba les dejé un post del año 2013 para que sepan de lo que hablo.
Lugar: Trattoria Lo Spuntino. C.C Paseo Las Delicias 1. Maracay
Comida: 4/5 flores
Ambiente: 5/5 flores
Servicio: 4/5 flores
 
Besos de Chocolate
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario