27 de noviembre de 2014

Conversaciones con Tabla de Quesos y Embutidos

Hace unos 10 años intentaba sorprender al sapito con detalles inesperados y una noche le preparé una tablita de quesos y embutidos más un vinito rosado y lo esperé en su cuarto…tuvimos una de las conversaciones más importantes de nuestra vida!! Ahora, una que otra noche, nos permitimos relajarnos con una buena conversa o una peliculita y como a ambos nos gusta, repetimos la tablita.
 
Ya sabemos lo costoso que está todo aquí, sin embargo, estos “lujos” hay que tomárselos de vez en vez porque soy de las que piensa que esta vida es corta y si no es ahora cuando? Les cuento como armarla: en una tabla de madera que dispongan ponen una cuña de Queso Tentación, un trozo de Queso Manchego, unos 100gr de Jamón Serrano, 150gr de Salchichón o Coppa, un par de platicos con Aceite de Oliva, Queso Parmesano (preferiblemente rayado por ti) y pimienta al gusto y unas rodajas de pan o casabito.
 
Acompañen de preferencia con Vino Tinto, pero si no son amigos del vino una Cervecitas bien frías caen de perla también.
 
La rutina diaria abruma a veces, pero consiéntanse, tómense el tiempo para hablar, para contarse experiencias, la comunicación es una de las claves para una relación estable y si aprovechan para comer rico, no hay nada que no los haga dormir felices esa noche. Ojo que si me lees y no tienes pareja, pues con amigos aplica la misma…disfrutar!
 
Fuente Foto: laaprendizdechef.blogspot.com
Sabores: a mí me sabe a meta lograda…su amor!
Besos de Chocolate         
Nadeska

No hay comentarios:

Publicar un comentario