19 de septiembre de 2013

Besos de Chocolate

Hay miles de artículos en la red sobre los beneficios, las virtudes y las posibilidades del Chocolate, así que no escribiré sobre eso, pero debo decir que hay algo adictivo en él. Sin embargo, este post es para contarles un poco de donde proviene terminar mis entradas del blog con la frase "Besos de Chocolate".

La intención inicial era despedirme con besos, pero tratándose de un blog dedicado al placer de la comida, me sonaba adecuado dejar besos dulces a quienes dedicaran unos minutos a leer mis experiencias, así que recordé a alguien especial. Hace ya más de 10 años en el Foro Oficial de David Bisbal solíamos encontrarnos a menudo seguidores de David en todo el mundo, supongo que las obligaciones han hecho en mi caso, que no lo visite tanto como antes, pero en ese espacio virtual conocí a grandes personas que hoy en día puedo llamar "Amigos".

Allí conocí a Patty García, una chica peruana que suele despedir sus escritos con esta frase y que es conocida en el mundo de la family bisbalera por ello. Patty se desenvuelve en una silla de ruedas por una afección en su salud, sin embargo nunca la he visto (virtualmente) sin sonreír, tiene una energía positiva que se irradia aún a través de una pantalla de computadora, una energía dulce...como el chocolate.

Así que públicamente confieso que me copié la frase "Besos de Chocolate" que no deja de ser un final feliz para el que termina de leer cada uno de mis posts. 


Besos de Chocolate
Nadeska

2 comentarios:

  1. Qué curioso! Yo también soy peruana, mi pasion es el chocolate y siempre al final me despido con besos. Pensé por qué no, besos de chocolate y buscando post encontré el tuyo y qué casualidad de la chica peruana que conociste y usa esa frase,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jackie, gracias por tu comentario. Sí, la verdad es que me parece muy dulce, valga la redundancia, enviar besos con sabor a chocolate. Un abrazo hasta Perú

      Eliminar