17 de febrero de 2012

El Arte de una Buena Parrilla!!

Este post lo dedico a todos aquellos que disfrutan del arte de hacer una buena parrilla...porque yo, no sé.

Uno de ellos es mi sapito. Tiene ese conocimiento que se necesita para los cortes de carne y para los acompañantes que vamos a estar claros, muchos creen que saben pero no todos saben. Lo que sí es cierto es que pocos se resisten a una buena tarde o noche de comida grill.

Recién mudados a esta ciudad, nos volvimos locos invitando amigos y familiares a parrilladas cada fin de semana hasta que el cuerpo pasó factura, porque la carne roja no es buena en excesos. Ahora lo hacemos en ocasiones especiales, como cuando nos visita mi familia paterna...intensos días de comidas y bebidas jejeje.

Lo que voy a rescatar de mi, es que suelo preparar una sustanciosa ensalada para aquellos que como yo, no se comen un churrasco entero. Hago un mix de lechugas, aguacate, tomate, tiras de queso emmental y jamón de pavo y un aderezo miel mostaza que es genial para darle un toque refrescante a la comida, que por lo general se torna pesada.

Sabores: yo como muy poca carne roja, así que mi sapito pone al grill un muslo de pollo deshuesado que siempre me sabe a gloria. Para un fin de semana de querer compartir buena comida, unas cervecitas frías y un aroma de primera...haz una parrillita!!
Besos de Chocolate
Nadeska



2 comentarios:

  1. Muy bueno primacha (como dicen los maracuchos) jejejeje, y tú también escribe más seguido, está bien chévere tu blog.

    ResponderEliminar