16 de enero de 2012

Panquecas con Nucita...ñummmy!!

Como hace algún tiempo les comenté...los domingos es un día que literalmente no nos gusta hacer nada, a menos que haya un plan previamente concebido, es un día para disfrutar de mi casa, de mi cama, de mis programas favoritos, de películas pendientes y por supuesto de comer rico!!

Los desayunos son por lo general un brunch, porque es el día que dormimos hasta tarde...bueno yo particularmente!! y una excelente opción son las panquecas. La mezcla para prepararlas es sencilla: harina de trigo, leche, huevo, azúcar y un toque de sal..debo confesar que no soy yo quién las prepara, sino mi sapito, que cada domingo intenta dejarme dormir lo más que pueda y de paso me regala el desayuno!!

En fin, además le coloca nuez moscada y canela y el resultado es delicioso y nutritivo. No sólo es una solución de domingo rápida y fácil sino que estoy segura que ni grandes ni pequeños se resisten.

Finalmente, las puedes acompañar con lo que prefieras, nosotros alguna con margarina, queso holandés y pechuga de pavo, otra con leche condensada,  y (esto es un capricho suyo) hasta con Nucita.

Al final me convenció de probarlas y ñummy ñummy!!

Sabores: Son deliciosas y viciosas, sobre todo si quedan esponjositas!!
Besos de Chocolate
Nadeska 


No hay comentarios:

Publicar un comentario