11 de febrero de 2014

Amar a mi familia y hacerles de cenar

Sé que estamos casi a mitad de febrero pero Feliz 2014 a los lectores de mi blog! El mes de enero es una inyección de energía para los nuevos propósitos y para replantearse el caminar sobre el año que arranca, así que les debía este post sobre la cena que felizmente pude preparar para mi familia la pasada noche de Navidad.

El 2013 nos trató un poco duro a mi familia materna, dos pérdidas muy sentidas volvieron ese mes de diciembre en algo totalmente diferente, sin embargo, al inicio de mes nos reunimos para tomar la decisión que manteniéndonos unidos y tratando de cambiar la rutina de esos días nos ayudaría a sobrellevar la tristeza de no tener a los nuestros al lado. 

Al menos para la noche del 24 ya no hubo el tradicional intercambio de regalos, aunque regalos si que hubo y la diferencia radicó en que nos sentaríamos por primera vez todos los presentes alrededor de la mesa a compartir una cena cuya preparación, agradezco a Dios, pusieron en mis manos.

El menú constó de: un Lomo de Cerdo relleno, un Pastel de Papas y Champiñones, un Timbal de Queso con Salsa de Ají Dulce y una Ensalada Japonesa con Almendras + un postre reconfortante como es el Brownie con Helado. 

Comencé desde muy temprano en la tarde a preparar todo y como es usual el apoyo de mi sapito fue fundamental y al llegar la noche, aunque las palabras de mi hermana al brindar nos sacaron lágrimas, saber que a todos les encantó y que en parte pude poner sonrisas en sus rostros me hizo sentir que los nuestros, los que están arriba, también sonreían.




Sabores: El amor de la familia es lo que nos mantiene sanos física y emocionalmente.
Besos de Chocolate
Nadeska